Un sueño de Navidad para niños vulnerables

Actualizado
  • 04/12/2014 01:00
Creado
  • 04/12/2014 01:00
La aerolínea panameña Copa le ha obsequiado a 128 niños un viaje para despertar el espíritu navideño

Un viaje especial de Navidad con destino al Mundo Mágico de Copa Airlines experimentaron el pasado 2 de diciembre los niños de las fundaciones Pro Niñez y Calicanto.

Fueron 128 pequeños que abordaron el ‘Viaje Inolvidable’ en su vigésima primera edición acompañados del niño símbolo de la Teletón 2014, Eduardo Macre Jr.

Desde el inicio de esta iniciativa, en 1993, Copa Airlines ha buscado conceder a estos niños de zonas vulnerables un sueño de Navidad y de esta manera aportar con el espíritu de estas fundaciones que contribuyen al bienestar social de las comunidades con las que trabajan.

‘Ver sus caras de ilusión cuando se suben al avión, cuando ven a Papá Noel y todas las sorpresas que preparamos para ellos, hacen que esta iniciativa se revitalice todos los años. Nuestra Navidad empieza con el ‘Viaje Inolvidable’ y, veintiún años después, no encontramos una mejor manera de iniciar las festividades de fin de año’ señaló el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

La mañana del ‘Viaje Inolvidable’ inició con un desayuno en las oficinas corporativas de Copa Airlines, en Costa del Este, desde donde los niños se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen, para la entrega de mochilas escolares antes de abordar el avión de Copa Airlines que los llevó en un recorrido aéreo por el país de aproximadamente 45 minutos.

Por otro lado, la directora de asesoría legal de Copa Airlines y coordinadora de la actividad, Ivette Franco Koroneos, asegura que ‘el Viaje Inolvidable es una actividad muy especial que esperamos con entusiasmo durante todo el año todos los colaboradores de Copa Airlines, no sólo en Panamá, sino en otros países en donde operamos a los cuales se ha extendido esta iniciativa’.

Otros destinos de Copa Airlines que también han sido el escenario del Viaje Inolvidable en el pasado son Guatemala, Salvador, Managua, San José, Santo Domingo, Buenos Aires, Caracas, Bogotá, Barranquilla, Santo Domingo, Río de Janeiro, Miami, Santiago de Chile y Porto Alegre.

Este año se realizará en Santa Cruz, Bolivia, el próximo 11 de diciembre con los niños del Hospital Público Oncológico y la Escuela Fiscal Virgen de Urkupiña.

LA EMPRESA

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga.

Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 69 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. A lo largo de más de 65 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus