Panamá recibirá a más de 600 juristas de nivel internacional

Actualizado
  • 19/01/2015 01:00
Creado
  • 19/01/2015 01:00
La actividad es organizada por la Asociación Internacional de Abogados (IBA), con una membresía de 55,000 y 206 colegios de abogados

Panamá será escenario de la Conferencia Internacional de Colegios de Abogados, que se realizará del 11 al 13 de marzo en el hotel Sheraton.

El evento es organizado por la Asociación Internacional de Abogados (IBA).

La IBA, establecida en 1947, es la organización líder mundial de profesionales de la justicia internacionales, colegios de abogados y asociaciones jurídicas.

La organización influye en el desarrollo de la reforma de la ley internacional y da forma al futuro de la profesión legal en todo el mundo.

La agrupación cuenta con una membresía de 55,000 abogados individuales y 206 colegios de abogados y sociedades jurídicas que abarcan todos los continentes, y cuenta con una amplia experiencia en la prestación de asistencia a la comunidad jurídica global.

Además de la alta calidad de la IBA en sus publicaciones y conferencias de clase mundial, proveen de desarrollo y de creación de redes de oportunidades profesionales inigualables para los juristas internacionales y asociados .

Otras instituciones establecidas por la IBA son el Centro de Litigios de África del Sur y la Asistencia Legal Internacional Consorcio.

Al evento asistirán operadores jurídicos, colegios profesionales de abogados y asociaciones de derecho de diferentes nacionalidades.

Algunos de los temas que se abordarán durante la conferencia respecto a América Latina: vista general del mercado de fusiones y adquisiciones, impacto de la reciente reglamentación internacional, cambios en las transacciones y negocios, desarrollo de capital privado, captación de capitales, historias de éxito y fracasos.

También se abortarán temas como las fusiones y la participación de empresas desde el punto de vista de dificultades y oportunidades, peligros y preocupaciones de las compañías, sistemas de compensación para socios de bufete de abogados, entre otros.

Las inscripciones se realizan online en www.ibanet.org/conference/conf595.aspt.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus