Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Economía

Ducret Unity designa nuevo ejecutivo

Desde abril de 2015, Ariel Botello, esta a cargo de la vicepresidencia del área de Cuentas Corporativas y la supervisión del área Técnica.

Ducret Unity designa nuevo ejecutivo
Ariel Botello, cuenta con 27 años de experiencia.

Desde abril de 2015, Ariel Botello, esta a cargo de la vicepresidencia del área de Cuentas Corporativas y la supervisión del área Técnica y de Reclamos Corporativos, además de brindar apoyo al área de Ventas Corporativas en cuentas de relevancia, así lo anunció en días pasados Ducruet Unity.

En un comunicado de prensa, Ducruet Unity informó que la designación obedece a que la compañía busca lograr eficiencia operativa para mejorar el servicio al cliente y aunado a la expansión del mercado de corretaje de seguros en cinco países de la región centroamericana.

En el comunicado, la aseguradora, detalló que en los últimos siete años ha registrado un crecimiento de doble dígito, lo que llevó a la Junta Directiva a decidir la división del área de Atención al Cliente o lo que llaman Posventa en el área de Cuentas Corporativas y el área de Salud y Líneas Personales.

Actualmente Ducruet Unity, una empresa de capital panameño, cuenta con aproximadamente 400 colaboradores y mantiene presencia en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

Además fue la primera empresa corredora de seguros de Centroamérica en ser certificada por su Sistema de Gestión de la Calidad, ISO 9001:2000. Recientemente Ducruet se recertificó bajo la norma ISO 9001:2008, buscando ofrecer un mejor servicio y completa satisfacción a todos sus clientes.