Cable Onda entrega beca en el Colegio Episcopal San Cristóbal

Actualizado
  • 14/04/2015 02:00
Creado
  • 14/04/2015 02:00
La empresa brinda el apoyo necesario para iniciar sus estudios a este pequeño que comienza su camino en el sistema escolar 

Cable Onda hizo entrega de la beca de estudio ‘Ariel Tuñón' a Marlon Esteban Campbell Ortega, estudiante que cursará kínder en el Colegio Episcopal San Cristóbal, entidad académica donde se graduó también el excompañero de Cable Onda.

A través de este beneficio académico, que ha sido otorgado en memoria de Ariel Tuñón, gerente de Cable Onda, la empresa brinda el apoyo necesario para iniciar sus estudios a este pequeño que comienza su camino en el sistema escolar panameño.

El acto de entrega de la beca se llevó a cabo con la participación del gerente general y directivos de Cable Onda, familiares del fallecido excompañero Ariel Tuñón, además de representante del Club de Leones; el niño beneficiado, Marlon Campbell, y sus padres.

Cable Onda, fundada hace 34 años, es una empresa líder en brindar soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento al mercado residencial, empresarial, corporativo, grandes cuentas y gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus