Ford abre convocatoria de plan sostenible

Actualizado
  • 01/05/2015 02:00
Creado
  • 01/05/2015 02:00
El programa fomenta la multiplicación de esfuerzos comunitarios que sirvan como catalizadores de cambios

Ford abrió la convocatoria para el programa Donativos para la Conservación y el Medio Ambiente, cuyo propósito es apoyar individuos y organizaciones sin fines de lucro que donan su tiempo y esfuerzo para conservar y promover el bienestar ambiental y cultural en Panamá, Costa Rica y República Dominicana. La fecha límite para enviar la solicitud es el 29 de mayo de 2015.

El programa, que nació hace 14 años, fomenta la multiplicación de esfuerzos comunitarios que sirvan como catalizadores de cambios para tener un mejor planeta.

Lorraine Urdaz, gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Ford para Puerto Rico, el Caribe y Centroamérica, manifestó que la empresa ‘está comprometida con hacer de este un mundo mejor. Estamos buscando gente entregada y convencida, que pueda ayudarnos a enfrentar estos retos ambientales'.

Los interesados deben ingresar a la página de Facebook de Ford Centroamérica y completar un formulario o visitar los concesionarios de Ford en los países participantes del programa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus