Proyectan transacciones por $150 millones

Actualizado
  • 17/05/2015 02:00
Creado
  • 17/05/2015 02:00
Si la persona es independiente, debe llevar las dos últimas declaraciones de renta, dos copias de paz y salvo, y copia de su cédula

La Cámara Panameña de Construcción (Capac), espera transacciones por el orden de los $150 millones en el Expo Vivienda 2015, que inicia el próximo jueves 20 de mayo.

Se estima que a la feria asistan unas 42 mil personas que podrán optar por alguno de los 500 proyectos inmobiliarios de la ciudad y del interior del país, que estarán en exposición.

Alejandro Ferrer, presidente de esta versión de Expo Vivienda, indicó que en el recinto contarán con los más prestigiosos bancos que harán ofertas importantes que consisten en tasas de interés bajas, mayores plazos en años para pagar su hipoteca y la aprobación inmediata de la propiedad que el comprador elija como hogar.

Ferrer recomendó a los asistentes, en el caso de ser asalariado, llevar su carta de trabajo, ficha de seguro social, comprobante de pago y copia de su cédula.

Si la persona es independiente, debe llevar las dos últimas declaraciones de renta, dos copias de paz y salvo, y copia de su cédula.

Mientras que los extranjeros residentes en Panamá deben llevar dos cartas de referencia bancaria y copias de sus últimos estados de cuenta.

‘Obtener una propiedad le ofrece a la familia estabilidad y el formar parte de una comunidad llena de vecinos con los cuáles convivirá por un largo tiempo', expresó Ferrer.

Expo Vivienda se realizará del 20 al 24 de mayo en Atlapa y su entrada es totalmente gratis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus