Camchi lanza III rueda de negocios

Actualizado
  • 29/05/2015 02:00
Creado
  • 29/05/2015 02:00
La rueda de negocios constituye la principal plataforma comercial del interior del país

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (Camchi) lanzó, ayer, la tercera Rueda de Negocios, que se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto próximo, en la ciudad de David.

La rueda de negocios constituye la principal plataforma comercial del interior del país. El evento reúne a compradores y vendedores nacionales e internacionales, quienes tienen la oportunidad de ampliar sus contactos y acceder a nuevas oportunidades de negocios.

Camilo Brenes, presidente de Camchi, manifestó que la intensidad e interés con que se proyecta la actividad este año es muy grande y el año pasado originó resultados cuantificables excelentes.

El evento es multisectorial y participan empresas de la agroindustria, turismo, comercio al por mayor y al detal, construcción, tecnologías, servicios, telecomunicaciones, transporte, bienes raíces, agrícola, logística, servicios, comunicación, entre otros.

En 2014, participaron alrededor de 120 empresas en las mesas de negociaciones, logrando un aproximado de 3,729 encuentros de negocios. De ellas, 24 empresas eran internacionales.

El lanzamiento del encuentro de negocios se realizó en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus