Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Economía

Arrancó edición 24 del Expoworkshop Panamá de Intcomex

El evento cuenta con el apoyo de marcas líderes del mercado, como Canon, Epson, HP, Lenovo, Toshiba, Western Digital, Nexxt, Klip y Forza

Arrancó edición 24 del Expoworkshop Panamá de Intcomex
El Expoworkshop fue inaugurado ayer en la capital panameña.

Intcomex, plataforma líder en distribución de soluciones y productos de tecnología en América Latina y el Caribe, realizó ayer la edición número 24 del Expoworkshop Panamá (antes Intcomexpo).

Este evento tradicionalemnte reconocido por su demostraciones comerciales, cuenta con el apoyo de marcas líderes del mercado como Canon, Epson, HP, Lenovo, Toshiba, Western Digital, Nexxt, Klip, Forza, APC, Cisco, Intel, Kingston, Linksys, Microsoft, entre otras.

En esta ocasión Intcomex lanzó su División de Seguridad Electrónica con reconocidas marcas como Provision, Qihan, Honeywell y HDI, para que los integradores y especialistas, puedan contar con todas las soluciones en un solo lugar.

‘Este evento y el lanzamiento de la división demuestra una vez más el liderazgo de Intcomex en la región, y su compromiso por continuar trabajando en el crecimiento de la industria de la tecnología', expresó el director general de la compañía, Javier Martinez.

El alto ejecutivo explicó que los mercados de tecnología cambian día a día y el ADN de Intcomex, como mayorista, debe acomodarse a estos cambios, con diversificación de productos, estrategias de mercadeo, innovación de marcas, desarrollo de todos los canales de venta, educación, y sobre todo, soluciones a los clientes de una manera ágil e inmediata.

El Expoworkshop es la vitrina de exhibición de los productos de tecnología a los clientes de la compañía, complementado con charlas magistrales de eCommerce, los nuevos desarrollos tecnológicos, productividad, comunicaciones, seguridad, networking, respaldos de sistemas, con información actualizada y de interés para que los clientes, colaboradores y estudiantes de universidades, se mantengan actualizados.

El conjunto de todo lo mencionado, según el director general de la empresa, hace que las marcas se vean comprometidas con el mercado de Panamá, a través de un distribuidor, como Intcomex, que sólo desarrolla integradores.

La empresa Intcommex cuenta con un valor humano de más de 130 colaboradores, integrado por ingenieros capacitados y certificados, un equipo de logística que da cobertura a todo el país, fortaleza financiera regional y, sobre todo, el valor de marca como el mayor mayorista de tecnología de Panamá.

==========

ACERCA DE LA EMPRESA

  • Es la plataforma líder en distribución de productos de tecnología.
  • Intcomex ofrece y distribuye una amplia gama de productos, entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, software, accesorios, productos de red, entre otros.