Mil platos de sancocho en la apertura de Santiago

Actualizado
  • 30/06/2015 02:00
Creado
  • 30/06/2015 02:00
La actividad incluyó juegos inflables, pintacaritas y una tarima folclórica con presentadores y personajes del programa ‘Hecho en Panamá'

Grupo Rey celebró la apertura de su primer supermercado Rey en la provincia de Veraguas con un gran sancocho en los estacionamientos de la Plaza Boulevard Santiago, donde está ubicada la tienda.

La preparación del sancocho se puso en marcha desde muy temprano y estuvo a cargo de la reconocida chef panameña Patricia Miranda Allen y ocho ayudantes.

Se sirvieron más de mil platos de este popular platillo panameño.

La actividad incluyó juegos inflables, pintacaritas y una tarima folclórica con presentadores y personajes del programa ‘Hecho en Panamá'.

Adriana Guizado, gerente de Marketing y Asuntos Corporativos de Grupo Rey, manifestó durante la inauguración que para la compañía ‘este nuevo supermercado Rey Santiago forma parte de nuestra visión como empresa, por lo que celebramos su apertura y qué mejor manera que preparando un enorme sancocho para compartir en familia con nuestros clientes. Esperamos contar con el apoyo de todos los residentes y visitantes de la provincia para que se acerquen a nuestro Supermercado Rey Santiago en Plaza Boulevard y disfruten de un delicioso plato de sancocho con los ingredientes frescos que caracterizan a Grupo Rey'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus