Panameños promueven sus productos en Taipei

Actualizado
  • 05/07/2015 02:00
Creado
  • 05/07/2015 02:00
El evento ferial del sector alimentario más grande de Asia y se llevó a cabo en Taipei Nangang Exhibition Center, del 23 al 27 de junio.

El ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, informó el éxito que lograron cuatro empresas panameñas durante la XXV edición de Taipei International Food Show.

El evento ferial del sector alimentario más grande de Asia y se llevó a cabo en Taipei Nangang Exhibition Center, del 23 al 27 de junio.

Para Arrocha ‘la presencia panameña en esta vitrina del continente asiático sirvió para promover las exportaciones de alimentos, rubros procesados, productos del mar y bebidas de empresas panameñas.

‘Con nuestra participación nacional, continuamos estrechando los lazos comerciales entre Panamá y Taiwán. De igual forma, a fin de mantener en el mercado aquellas empresas que han logrado concretar negocios para exportar sus productos a Taiwán, como es el caso de Farallón Aquaculture y Ron Abuelo', destacó el viceministro de Comercio Exterior, Néstor González, quien participó de la inauguración de la feria, al igual que del corte de cinta del pabellón nacional.

Las empresas panameñas que participaron en Taipei International Food Show, son: Procesadora del Campo, Ingeniería de Alimentos, Farallon Aquaculture y Varela Hermanos, S. A.

Durante esta misión oficial, el viceministro sostuvo varias reuniones, entre ellas, con altos directivos del grupo Evergreen Marine Corporation, quienes han mostrado interés en aumentar sus actividades en el puerto operado en la provincia de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus