UPS Worldwide Express Freight llega a Panamá

Actualizado
  • 21/07/2015 02:01
Creado
  • 21/07/2015 02:01
UPS es una compañía logística que ofrece soluciones de transportación de paquetes, mensajería y carga

La compañía UPS expandió su servicio de entrega puerta a puerta UPS Worldwide Express Freight(TM) a cinco países de Latinoamérica y tres de Europa.

Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Bulgaria, Rumania y Serbia son las naciones que se suman a los 220 países y territorios en todo el mundo donde ya UPS opera, señala un comunicado.

UPS es una compañía logística que ofrece soluciones de transportación de paquetes, mensajería y carga, incluyendo la preparación automática de envíos, el rastreo en línea y la tecnología de notificación proactiva.

También facilita el comercio internacional y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios.

De acuerdo con el documento, la entrega es puerta a puerta y en un día definido, incluyendo el servicio de despacho aduanero, con entregas disponibles los sábados en códigos postales selectos de Estados Unidos y Canadá.

‘Este servicio ha sido diseñado para envíos internacionales urgentes de carga pesada y alto valor, perfecto para presentar nuevos productos en el mercado, cuando hay escasez de inventario o se necesitan piezas de repuesto por fallas en maquinaria', destaca la fuente.

José Acosta, presidente de Operaciones y Asuntos Públicos para la región de las Américas de UPS, dijo que ‘en UPS, monitoreamos continuamente el mercado y encontramos que nuestros clientes en Centroamérica estaban buscando un servicio aéreo internacional de primera clase para gestionar mejor su negocio en diferentes industrias, como las de manufactura, la industria del cuidado de la salud, textil y alta tecnología.

Asimismo, aseguró que ‘el servicio UPS Worldwide Express Freight es rápido, fácil de usar y nuestra experiencia en el área de aduanas, junto con nuestra red aérea mundial, asegura entregas confiables y garantizadas'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus