Inauguró anoche Capac Expo Hábitat

Actualizado
  • 10/09/2015 02:00
Creado
  • 10/09/2015 02:00
El presidente de Capac, Roderick McGowen, detalló que la construcción brinda oportunidades de trabajo a más de 180 mil panameños

Capac Expo Hábitat 2015 abrió sus puertas anoche, con más de 400 empresas expositoras en los más de 18 mil metros cuadrados que componen el centro de convenciones Atlapa.

Para este año, las empresas de bienes raíces y promotoras ofrecerán viviendas en sectores como Las Cumbres, Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Bella Vista, al igual que en áreas de playa, ríos y montaña, así como en las principales ciudades cabecera del país.

Igualmente, tendrá esta vitrina de la industria de la construcción las más poderosas maquinarias y los más finos acabados, los cuales estarán en exhibición y a la venta hasta el cierre de la actividad, el próximo 13 de septiembre.

El presidente del comité organizador de ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Alejandro Ferrer, expresó que se espera superar las expectativas y que se proyectan transacciones aprobadas por el orden de los $160 millones.

Agregó que se estima la llegada de unas 43 mil personas, debido a diversos factores, como las atractivas ofertas hipotecarias, las charlas técnicas y la incorporación de una serie de actividades, entre ellas los talleres ‘Hágalo usted mismo', la rueda de negocios, las charlas técnicas y el campamento de seguridad.

El presidente de Capac, Roderick McGowen, detalló que la construcción brinda oportunidades de trabajo a más de 180 mil panameños; los cuales reciben salarios por el orden de $360 millones al año, y sustenta en gran medida el presupuesto municipal, mediante el pago de más de 6 millones de dólares anuales en concepto de impuestos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus