Una deuda que supera los $70 millones reclaman a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), los productores de arroz de la región...
- 11/10/2015 02:00
Hemispheres, que se distribuye a bordo de los aviones, la compañía aérea hace esta promoción a través del artículo "Tres días perfectos en Guatemala", informo el viernes la empresa en una declaración pública.
El director de ventas de United Airlines para Latinoamérica y El Caribe, Alex Savic, dijo que esta edición ‘ayudará a promover' el turismo en el país ‘al resaltar la riqueza natural y cultural de este bello país'.
El artículo menciona ubicaciones como La Antigua o Tikal, y hace especial énfasis en la consideración de Guatemala como ‘el corazón del Mundo Maya' por sus ‘milenarias' tradiciones, su cultura, arqueología o astronomía. La Revista Hemispheres se distribuye a más de 11 millones de lectores al mes, alcanzando a un grupo ‘altamente influyente' de viajeros de turismo y de negocios.
‘Nuestro objetivo es presentar a Guatemala como lo que es, un país rico en colores y sabores, un destino perfecto para todos. Esperamos, con este artículo, aumentar el número de visitantes y el número de los días que un viajero permanece en el país de la eterna primavera", agregó .