Qué hay de nuevo del 27 de octubre del 2015

Actualizado
  • 27/10/2015 01:00
Creado
  • 27/10/2015 01:00
Qué hay de nuevo del 27 de octubre del 2015

BUSCAN ABRIR RUTA DIRECTA

Ejecutivos de la empresa Air Panamá llegaron ayer a la isla de Roatán, el sitio turístico más importante de Honduras en el Caribe, para conocer la oferta que ofrece ese destino, informó el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri.

ASUNTOS AMBIENTALES

Del 26 al 29 de octubre, organizaciones de la sociedad civil de América Latina y el Caribe, se reunirán en Panamá en el marco de la segunda reunión del comité de negociación del acuerdo regional sobre el acceso a la información, la participación pública y el acceso a la justicia en asuntos ambientales en América Latina y el Caribe.

COMUNICACIÓN INTERNA

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), realizará la Primera Jornada de Comunicación Interna y su impacto en la organización, el 29 de octubre en la sede del SIP de 9:00 am a 4:00 p.m.

ENERGÍA EN ZONAS RURALES

La iniciativa de CAF llamada ‘Iniciativa Regional de patentes tecnológicas de enfriamiento en zonas rurales' beneficiaría a las zonas rurales del país para que tengan energía.

PREVENCIÓN DE LAVADO

La Asociación de Ejecutivos Panameños de Empresa, invitan a su III Foro Financiero ‘Prevención de blanqueo y nueva Ley 23 - Las nuevas regulaciones financieras y desafíos para los sujetos financieros y no financieros'. El evento es hoy martes 27 de octubre de 2:00 pm a 6:00 pm en el Hotel Sheraton.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus