Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Economía

Volkswagen presentará nuevo vehículo eléctrico

Diess dará comienzo a una nueva era de la movilidad eléctrica, con la introducción del revolucionario vehículo eléctrico de Volkswagen

Volkswagen presentará nuevo vehículo eléctrico
El evento donde será presentado el vehículo se realizará en Las Vegas del 6 al 9 de enero del 2016.

Herbert Diess, presidente de la gerencia de Volkswagen Passenger Cars, dará un discurso en el próximo CES2016, informó la Asociación de Consumidor de Tecnología (CTA, en sus siglas en inglés).

Diess hará uso del escenario de CES para lanzar un prototipo de vehículo totalmente eléctrico, y enfocará su presentación en el poder de la movilidad eléctrica dentro del mercado automotriz.

Propiedad de la CTA y producido por esta asociación, CES 2016 se celebrará del 6 al 9 de enero de 2016 en Las Vegas, Nevada. El discurso magistral de Herbert Diess está programado para las 8:30 p.m. del martes 5 de enero en el teatro Chelsea del hotel Cosmopolitan.

Diess dará comienzo a una nueva era de la movilidad eléctrica, con la introducción del revolucionario vehículo eléctrico de Volkswagen, que servirá de ejemplo de la sinergia entre la internet de las cosas y la industria automotriz.

‘Estamos felices de recibir a Herbert Diess en este CES para compartir la visión de Volkswagen para el futuro y el compromiso de la empresa con la sostenibilidad' , dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la CTA.

‘Para nosotros es un honor que Volkswagen aproveche el escenario de CES para presentar un prototipo de vehículo que incluye sus desarrollos más recientes en seguridad y ahorro de energía, y que es consistente con la larga trayectoria en materia de innovación de Volkswagen en la experiencia de manejo'.

Herbert Diess fue nombrado miembro de la gerencia de Volkswagen AG y presidente de la gerencia de Volkswagen Passenger Cars en 2015. Antes de sumarse al equipo de Volkswagen, fue miembro de la gerencia de BMW AG.

Herbert Diess comenzó a trabajar para BMW en 1996 como director de planeamiento estructural y a largo plazo. En 2007, pasó a ser miembro de la gerencia de la red de compras y proveedores.