Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Economía

Lanza campaña contra enfermedad pulmonar

Philips lanzó en Panamá una campaña para promover la conciencia y la atención de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica

Lanza campaña contra enfermedad pulmonar
El concetrador de oxígeno de Philips le permite a los pacientes seguir teniendo vidas plenas y activas.

Recientemente, Philips lanzó en Panamá una campaña para promover la conciencia y la atención de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, como parte de la iniciativa que realiza a nivel mundial, según la empresa.

Se conoció que en paralelo al lanzamiento, Philips auspició la presentación del Coro Breathless, en Nueva York, conformado por 18 personas motivadoras, para quienes cantar se les había convertido en casi un imposible por sus problemas respiratorios, pero que con el concentrador portátil de oxígeno que Philips creó como parte de su responsabilidad empresarial, lograron mejorar la facultad. Se trata del SimplyGo Mini de Philips Respironics, que la empresa lanzó junto a la campaña y que le permite a los pacientes con afecciones respiratorias seguir teniendo vidas plenas y activas.

RichardWergan, vicepresidente ejecutivo mundial y jefe de marcas en Philips, dijo que ‘el coro ha tenido un profundo efecto en todos los implicados, y ha mejorado radicalmente sus vidas. Esperamos que también contribuya a aumentar la conciencia y la comprensión de otras afecciones respiratorias crónicas, de modo que los pacientes puedan llevar una vida más sana y activa'.