AIR Panamá se instala en Boquete
Dentro de las perspectivas de crecimiento de la aerolínea para el nuevo año está la apertura de nuevos destinos internacionales

Aprovechando el potencial turístico que representa el distrito de Boquete para el país, la aerolínea Air Panamá instaló una agencia de viajes en esta región.
Úrsula Kiener, de Air Panamá dijo que "se inaugura esta agencia de viajes enfocada en paquetes vacacionales en una provincia como Chiriquí con potenciales de crecimiento enorme."
"Boquete ofrece una ventana e turismo muy buena, como aventuras, café, flores, gastronomía y hoteles para todos los presupuestos y esta agencia busca aprovechar la conectividad con el país y Costa Rica con esta agencia", señaló Kiener.
La empresaria señaló que dentro de las perspectivas de crecimiento de la aerolínea para el nuevo año está la apertura de nuevos destinos internacionales.
Camilo Brenes, presidente de la Cámara de Comercio de Chiriquí manifestó que "la presencia de esta agencia de viaje, representa una iniciativa muy productiva y muy congruente con la visión 20-25 donde el desarrollo del turismo es importante para la generación de trabajo y nuevas oportunidades para la provincia."
"Esto permite un intercambio cultural muy positivo con nuestra sociedad y nos permite exportar teniendo al visitante en el país," destacó Brenes.
Por su parte Emigdio Walker Vásquez, alcalde de la municipalidad de Boquete, calificó como "muy importante porque una agencia de viajes y aerolíneas en el distrito demuestra el crecimiento que se está teniendo como destino y a la vez el auge económico que va de acuerdo a la hoja de trabajo de esta administración en coordinación con otras organizaciones turísticas y comerciales."
La temporada alta de turismo está en su pleno apogeo, aunado a la próxima feria de Las Flores y el Café en Boquete durante el mes de enero que hará más aceptable la presentación se paquetes turísticos a nacionales y extranjeros por estas agencias de viajes.
-
EE.UU. intensifica presencia en Panamá debido a penetración china y de la izquierda de Sudamérica
-
La llorona del 29 de mayo de 2023
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Perito detalla los movimientos financieros para adquirir los tres diarios
-
La llegada de los judíos a Panamá contada en un libro
-
Detienen en Panamá a 5 personas con 28 ampollas de fentanilo robadas del Seguro Social
-
La Opinión Gráfica del 29 de mayo de 2023
-
Primera onda tropical del año generará lluvias hasta el 31 de mayo
-
La deuda pública de Panamá aumentó $1,624.7 millones solo en el primer trimestre 2023
-
Fiscalía Séptima Anticorrupción pide llamar a juicio a ex director de la AIG y a Mayer Mizrachi