Culmina temporada 2015 de Academia de Fútbol

Actualizado
  • 17/12/2015 01:00
Creado
  • 17/12/2015 01:00
En el cierre de temporada, los niños recibieron su certificado de reconocimiento por haber completado la temporada

Con una mañana deportiva, culminó con éxito la temporada 2015 de la Academia de Fútbol Cemex. Más de 300 niños, con edades entre 6 y 15 años, de las comunidades vecinas al área de operaciones de Cemex, se beneficiaron con el programa.

Melquisedec De Gracia, que ha participado por tres años en la academia, dijo que se siente ‘muy contento de haber participado' y porque ahora juega con el Tauro.

En el cierre de temporada, los niños recibieron su certificado de reconocimiento por haber completado la temporada, tomando en cuenta su asistencia, sus calificaciones escolares, participación en juegos y buena conducta durante su asistencia a la academia. Además, se les entregaron uniformes, hubo acto cultural y la final fue jugada por los mejores equipos.

Olger Barquero, director de Operaciones Cemento, destacó que este es un programa integral que promueve valores a través del deporte y nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido en la formación de estos niños y el desarrollo de su capacidades'.

Durante su participación en la academia, los niños desarrollan sus capacidades físicas y técnicas de fútbol, a la vez que aprenden sobre disciplina y puntualidad. Además, reciben formación en valores, salud y seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus