Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Economía

AC Hotels by Marriott abrirá 22 propiedades

La marca llevará el moderno diseño europeo y el legado español a destinos urbanos del mundo

AC Hotels by Marriott abrirá 22 propiedades
Sus planes de crecimiento incluyen abrir más de 50 hoteles en tres años.

Unas 22 propiedades nuevas en todo el mundo, incluyendo Panamá, abrirá AC Hotels by Marriott durante el 2016, marca de Marriott International, Inc. Con estas aperturas, la empresa fortalece su posición como líder en el sector de hoteles boutique y de estilo de vida.

Para enero de 2016 se espera la llegada de cinco hoteles AC: dos en México, dos en Estados Unidos y uno en Francia. Las otras propiedades que abrirán a lo largo del 2016 incluyen: siete más en Estados Unidos, dos en Brasil, dos en Reino Unido y la apertura de un hotel en Panamá, Polonia, Alemania, México, Chile e Israel.

AC Hotels celebra la belleza de los modernos diseños clásicos con su espíritu europeo y sus raíces españolas, creada por la visión del reconocido hotelero Antonio Catalán, que fundó la marca en 1998 y se ha convertido en una de las marcas hoteleras más respetadas en España.

Tras su éxito en Europa, en 2011 estableció un j oint venture con Marriott International, lanzando de manera global la marca AC Hotels by Marriott e incursionando en Francia, Italia, Portugal, Dinamarca y Estados Unidos.

Convencido de que el diseño con propósito mejora la vida, AC Hotels elimina lo innecesario con el fin de ofrecer a los huéspedes momentos cuidadosamente diseñados de belleza; momentos que elevan su estancia y ayudan a centrarse en lo que es importante para ellos. Por ello, en todos los AC Hotels los huéspedes obtienen sólo lo que necesitan, sin tener que pagar por lo que no.

El resultado es un estilo sofisticado pero sin pretensiones, con una innovadora programación de alimentos y bebidas, así como experiencias de inspiración local para los huéspedes y los lugareños.

‘AC Hotels by Marriott es una nueva generación de hoteles de estilo de vida creado para inspirar al viajero de la próxima generación a través de un diseño innovador', explica Tina Edmundson, directora global de marcas de lujo y estilo de vida de Marriott International.

‘Nuestra creciente cartera de hoteles de alto diseño muestra el compromiso de Marriott International para hacer asequible y accesible la arquitectura y diseño distintivos a los creativos y emprendedores de todo el mundo, que atraen a una gran y creciente demografía, con una línea de desarrollo robusto que empata sus necesidades', resaltó.

AC Hotels by Marriott es una marca de la cartera global de 19 marcas de Marriott International.

==========

‘AC Hotels by Marriott es una nueva generación de hoteles de estilo de vida creada para inspirar al viajero de la próxima generación',

TINA EDMUNDSON

DIRECTORA GLOBAL