Qué hay de nuevo del 21 de febrero del 2016

Actualizado
  • 21/02/2016 01:00
Creado
  • 21/02/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 21 de febrero del 2016

FERIA YO ME RECICLO

Hoy se realizará la feria ‘Yo Me Reciclo' de Roba Morena en el Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo. Dentro de las actividades que se desarrollarán están la adopción de mascotas, talleres de arte, donación de sangre, actividades musicales y recorridos turísticos.

VUELO A FRANKFURT

Con motivo del vuelo inaugural Frankfurt–Panamá–Frankfurt, el vicepresidente para las Américas de Lufthansa Líneas Aéreas Alemanas, Jürgen Siebenrock, invita a los medios de comunicación al corte de cinta el día miércoles 2 de marzo de 2016 a las 4:00 p.m. en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la puerta de embarque 21.

DESAYUNO INFORMATIVO

AES Colón invita al desayuno informativo ‘Robusteciendo la matriz energética de nuestro país' con Miguel Bolinaga, presidente de AES en Panamá. El evento se realizará el próximo miércoles 24 de febrero en las oficinas de la empresa, ubicadas en el Business Park, Paseo Roberto Motta, Costa del Este.

EMPRENDIMIENTO EN PANAMÁ

El próximo jueves 25 de febrero, Venezuela Business Club (VBC) Panamá realizará su acostumbrado desayuno de Networking bajo el tema ‘Emprendimiento en Panamá', donde participarán los profesores del centro de emprendedores IESA: Federico Fernández y José Ramón Padilla, y el presidente de Banesco Panamá, Carlos Alberto Escotet.

OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS

El próximo jueves 25 de febrero se realizará en el Trump Ocean Club Panamá, la conferencia Oportunidades y Desafíos de Panamá en la Economía Mundial a cargo de Credit Suisse. En la actividada participarán: Walter Molano de BCP Securities y Fernando Buendia de Credit Suisse México.

SIMPOSIOS EMPRESARIALES

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) realizará el Simposio Empresarial CAPAC 2016, el cual se dividirá en cuatro fases a lo largo del año, con el fin de crear espacios de comunicación sobre temas de interés económico nacional e internacional. El evento organizado por la dirección económica de este gremio constructor tendrá como fecha de realización de las jornadas el 31 de marzo, 23 de junio, 25 de agosto y 24 de noviembre.

PANAMA LOGISTIC SUMMIT

Por segunda ocasión, se realizará el ‘Panamá Logistic Summit 2016: Logística en las Américas después de la Ampliación del Canal', anunció Vikash Deepak, presidente de la Cámara Marítima de Panamá (CMP). El evento, que se realizará el próximo 11 de marzo, busca reforzar el papel de Panamá dentro del plano regional logístico y fortalecer la mirada del Gobierno Nacional con un mayor alcance hacia el sector.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus