Qué hay de nuevo del 25 de febrero del 2016

Actualizado
  • 25/02/2016 01:00
Creado
  • 25/02/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 25 de febrero del 2016

JORNADA FINANCIERA

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá y la Comisión de Alto Nivel Presidencial para la Defensa de los Servicios Internacionales y Financieros (CANDSIF) realizan hoy una jornada de capacitación sobre la plataforma financiera de Panamá, con el objetivo de avanzar como país en la cooperación internacional tributaria y financiera; y próximos pasos en esta materia.

CONVERSATORIO

Con miras de convertir a Panamá en una ciudad realmente sostenible, el Ministerio de Ambiente realiza hoy el conversatorio sobre ‘Diseño de Infraestructura sostenible en Áreas Protegidas'. El expositor es el arquitecto Hitesh Mehta, consultor internacional en diseño sostenible y ecolodge.

NUEVO SOCIO

Publicar de Panamá es el nuevo socio ‘premium' de Google AdWords para la pequeña y mediana empresa. La alianza brinda la posibilidad de adquirir productos de publicidad digital del portal digital. Para este acuerdo fue necesario abarcar criterios y estándares de Google en cuanto a transparencia y servicio al cliente.

SOBRE INTEGRACIÓN

Marco Aurelio García, asesor en política exterior del gobierno de Brasil y Enrique García, presidente ejecutivo de CAF —banco de desarrollo de América Latina— dialogaron sobre los retos de la región en la décima edición del programa Conversando con CAF. Uno de los temas centrales fue la integración regional, ‘los proyectos de integración suponen que los países sepan que no basta con que uno o dos ganen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus