Nuevo dispositivo llegará al mercado panameño

Actualizado
  • 26/02/2016 01:00
Creado
  • 26/02/2016 01:00
No tienes que dejar tu estilo para tener substancia. Con el MV1 puedes tener ambos,' destacó Sculley

Continuando su tradición de tecnología avanzada y diseño inteligente de Silicon Valley, Obi Worldphone lanzó su más reciente modelo, dirigido a jóvenes profesionales en mercados de rápido crecimiento de Asia, África, Latinoamérica y Europa.

El Obi Worldphone MV1 es una muestra de la filosofía de la empresa que afirma que un diseño sofisticado es tan vital para un teléfono inteligente como sus componentes.

APARIENCIA

El aspecto esbelto de este teléfono fue creado por Ammunition, estudio basado en San Francisco que comparte la pasión de Obi por la moda, la forma y la funcionalidad.

Con la pantalla elevada, insignia de la empresa, y el cuerpo que cabe en la palma de la mano, el MV1 presenta una refrescante ola de diseño dentro de un práctico dispositivo 4G LTE.

‘Esta es una industria con 200 marcas diferentes que buscan la atención de los consumidores. En 2016 se producirán 1.4 billones de teléfonos Android, así que es necesario tener características que destaquen del resto,' dijo John Sculley co-fundador de Obi Worldphone.

‘Los componentes de todos estos teléfonos son producidos de forma masiva, en los mismos países y en ocasiones en las mismas fábricas. Lo que hemos hecho desde el inicio con el Obi Worldphone es mostrar que es posible tener un teléfono con hermoso diseño y que se ajusta a tu estilo de vida a un precio accesible sin sacrificar la forma y la tecnología. No tienes que dejar tu estilo para tener substancia. Con el MV1 puedes tener ambos,' destacó Sculley.

ESPECIFICACIONES

El MV1 viene equipado con Android Lollipop 5.1 y Cyanogen OS 12.1.1, el más nuevo sistema operativo de Cyanogen. El Cyanogen es un sistema operativo evolucionado de Android que permite a los usuarios personalizar su experiencia con el dispositivo, ya sea desde los iconos y temas hasta las animaciones de inicio y los salvapantallas.

‘Para nuestros mercados, el diseño del MV1 es un respiro fresco y moderno entre lo común. Su combinación de formas simples, silueta icónica y detalles definidos lo hacen un objeto de deseo,' dijo el fundador de Ammunition y líder del diseño Obi, Robert Brunner.

BENEFICIOS

Por el momento, la empresa ha dejado en claro que el estilo que tiene este dispositivo además del alto desempeño, nada tienen que ver con los elevados costos.

Por otra parte, el distintivo display está hecho de Gorilla Glass, considerado el material más duradero en su clase, y con una revestimiento que mantiene la pantalla viéndose nueva y libre de impurezas. La protección UV adicional permite al teléfono preservar su brillante color.

Por si fuera poco El MV1 es un dispositivo 4G LTE desbloqueado y con Android Dual SIM, así que desde el momento en que sale de la caja, está listo para arrancar sin estar incorporado a ningún plan de telefonía.

Además este dispositivo está apoyado por un procesador 1.3 Ghz Qualcomm quad-core, entregas gráficas de primer nivel, también tiene rapidez en las descargas y un multitasking fluido.

==========

‘El diseño del MV1 es un respiro fresco y moderno entre lo común',

ROBERT BRUNNER

FUNDADOR DE AMMUNITION

Lo Nuevo
comments powered by Disqus