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26 de May de 2020

Economía

BMW, cien años de movilidad y su modelo futurista

En 1922, la construcción del motor, el nombre y el logotipo de la marca de Bayerische Motoren Werke AG se transfieren a la empresa

Bayerische Flugzeugwerke AG se estableció el 7 de marzo de 1916 como el sucesor del fabricante de aviones Gustav Otto Flugmaschinenfabrik.

En 1922, la construcción del motor, el nombre y el logotipo de la marca de Bayerische Motoren Werke AG se transfieren a la empresa. A partir de allí, se considera esta como la fecha de creación del BMW AG.

‘Esta celebración será la primera de una serie de eventos que se llevarán a cabo a lo largo del 2016, nuestro año de aniversario. En los próximos meses, vamos a presentar una serie de visiones futuras , que se presentarán como parte del BMW World Tour, Impulsos Icónicos, anunció Maximilian Schöberl, jefe de Comunicaciones de BMW durante la ceremonia.

El evento se realizó en la primera planta de la marca en Múnich construida en 1918. La instalación fue restaurada para convertirse en la casa de BMW Classic, una división dedicada a la restauración y mantenimiento de modelos antiguos.

Contrastando con la nostalgia causada por el recinto y el motivo de la celebración, el director de diseño de BMW, Adrian van Hooydonk, presentó el plan de su equipo para los próximos cien años. El BMW Vision Next 100 es un concepto que busca crear una amalgama entre el manejo y la interacción de la máquina con el conductor. ‘Si, como diseñadores, son capaces de imaginar algo, hay una buena probabilidad de que algún día podría convertirse en realidad', dijo Adrian van Hooydonk.