Facebook apostará por vídeo en directo con Messenger en el futuro

Actualizado
  • 13/04/2016 02:00
Creado
  • 13/04/2016 02:00
Facebook afirmó que en la próxima década apostará por el vídeo en directo, nuevas formas de interactuar 

Facebook afirmó que en la próxima década apostará por el vídeo en directo, nuevas formas de interactuar en su plataforma de mensajes Messenger, realidad virtual y aumentada, inteligencia artificial y un mundo más conectado.

‘La idea de conectar el mundo se afianzó durante la última década. Pasamos de un mundo de comunidades aisladas a una comunidad global', dijo el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, durante el arranque de la reunión anual de Facebook, que reúne hoy y mañana a más de 2, 000 desarrolladores en San Francisco.

El ejecutivo de 31 años, que apareció en el escenario sonriente y con su tradicional indumentaria informal, denunció las voces que ‘infunden miedo' y hablan de construir muros y frenar la inmigración. Zuckerberg anunció que los usuarios de Messenger podrán pedir flores, solicitar artículos informativos y comunicarse con empresas mediante mensajes que responderán asistentes virtuales impulsados por inteligencia artificial ("chatbots"). Los "chatbots", son programas interactivos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus