¿Dónde buscar los boletos para el evento?

Actualizado
  • 03/06/2016 02:00
Creado
  • 03/06/2016 02:00
No se permitirá el acceso de vehículos a las obras de ampliación

26 DE junio

Anuncio. Unos 20 mil panameños podrán presenciar el tránsito inaugural por el tercer juego de esclusas del canal ampliado, cinco mil personas en Agua Clara y 15 mil personas en Cocolí.

Para la ceremonia en Colón, los interesados pueden retirar los boletos de manera gratuita en el Estadio ‘Armando ‘Dely' Valdés', el próximo sábado 11 de junio.

En el caso de los interesados en participar en el acto en Cocolí, podrán retirar los boletos el domingo 12 de junio en Albrook Mall, frente a los estacionamientos del pasillo del Dinosaurio, en el ‘Rommel Fernández', de la Ciudad Deportiva ‘Irving Saladino' y en el Estadio Nacional ‘Rod Carew'.

Cada panameño puede decidir a cuál de los actos desea asistir. Se entregará un boleto por persona y será necesaria su presentación para poder acceder. Los niños deben ser mayores de 12 años.

El mismo lugar donde se retire el boleto será el punto de encuentro de la salida de los buses que irán al proyecto, exceptuando los que los retiren en el ‘Rod Carew', que deberán estacionarse donde están los trabajos de la Cadena de Frío, en la misma vía Centenario. No se permitirá el acceso de vehículos a las obras de ampliación.

El tránsito inaugural estará a cargo del buque chino Cosco Shipping Panamá y demorará entre 10 a 12 horas su paso por la vía desde que entrada la esclusa de Agua Clara hasta que sale de Cocolí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus