Se abren las puertas para la calidad

Actualizado
  • 27/09/2016 02:00
Creado
  • 27/09/2016 02:00
Puertas Abiertas es un programa que refleja tres pilares muy importantes de la cultura corporativa: transparencia, responsabilidad social y calidad

En el mes de septiembre, se celebran dos fechas importantes a nivel mundial: el Día Internacional de la Transparencia y el Día del Cliente. Luego de haber alcanzado más de dos millones de visitas, queremos fortalecer esta práctica y adicionar, el 27 de septiembre, como el Día Internacional de Puertas Abiertas.

En esa fecha, todos nuestros restaurantes en América Latina y el Caribe estarán comprometidos a duplicar la cantidad de clientes que visitan nuestras cocinas diariamente con la aspiración de que más consumidores conozcan el detrás de las escenas de la preparación de las hamburguesas más famosas del mundo. Y como parte de ese esfuerzo, incluimos iniciativas anuales para compartir la labor que realizan nuestros proveedores, dado que el 60% de ellos son locales.

Nos hablaron nuestros clientes a través de las redes sociales, y los escuchamos. El programa de Puertas Abiertas surgió gracias a miles de comentarios que recibimos preguntándonos sobre el origen y la manipulación de nuestros productos.

Puertas Abiertas es un programa que refleja tres pilares muy importantes de nuestra cultura corporativa: la transparencia, la responsabilidad social y la calidad. Nuestra expectativa es que, después de haber hecho los recorridos, el cliente salga con un conocimiento más íntimo sobre nuestros estándares de seguridad alimentaria, la preparación de las hamburguesas con 100% carne de res, sin aditivos ni conservantes, los procesos sanitarios que implementamos para nuestros empleados y mucho más.

En América Latina y el Caribe, Arcos Dorados ha recibido a mas de dos millones de personas que han tenido la oportunidad de traspasar los mostradores de nuestros restaurantes McDonald's para conocer más de nuestro menú. Con esto en mente, invitamos a otras empresas y organizaciones a sumarse a este movimiento de transparencia y practicar la Responsabilidad Social en sus comunidades.

Este 27 de septiembre, los invitamos a visitarnos o a seguirnos en redes sociales usando #PuertasAbiertasEnMC, conversemos sobre estos recorridos.

Los invito a ser parte del movimiento Puertas Abiertas.

Loney Armijo, Managing Director de Arcos Dorados Centroamérica, franquicia que opera la marca McDonald's en 20 países de América Latina y el Caribe.

MANAGING DIRECTOR DE ARCOS DORADOS CENTROAMÉRICA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus