Acobir asistirá a feria inmobiliaria en Houston

Actualizado
  • 01/10/2016 02:01
Creado
  • 01/10/2016 02:01
Este año no será la excepción y Panamá será representada por una delegación especial de miembros de Acobir

Del 24 al 26 de octubre, y por segundo año consecutivo, la ciudad de Houston, Texas, será sede de la conferencia anual y exposición ‘Houston: Gateway to the Americas', un espacio creado para acercar y estrechar vínculos entre el país norteamericano y América Latina.

Este año no será la excepción y Panamá será representada por una delegación especial de miembros de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), avalada y recibida por Juan B. Sosa, cónsul general del país en Houston y promotor de múltiples intercambios entre ambos países.

La Acobir, como miembro del sector inmobiliario del país, estará presente ‘en aras de

‘SE PROMUEVE Y FORTALECE LA ALIANZA ESTRATÉGICA CON TEXAS, EL ESTADO NÚMERO UNO EN COMERCIO DE EE.UU.',

ACOBIR

promover y fortalecer la alianza estratégica que hoy día nos une a Texas, el estado número uno en intercambio comercial de Estados Unidos y sede de grandes multinacionales que operan en nuestro país', informó el gremio empresarial a través de un comunicado de prensa.

Según el documento, prevén concretar y firmar una alianza de cooperación con la Houston Association of Realtors (HAR) haciendo énfasis en el desarrollo de negocios logísticos en el área canalera, aeropuertos y zonas económicas especiales.

‘A través de los años, la relación entre Panamá y Houston ha crecido exponencialmente, siendo este uno de los factores principales en abrir nuevos horizontes y reforzar aún más esta interdependencia entre ambos países, creando lazos de cooperación e intereses mutuos. La vinculación del aeropuerto Intercontinental de Houston con el ‘hub de las Américas' ha sido fundamental para la atracción de inversiones, promoción del turismo y oportunidades en el sector inmobiliario comercial y residencial', destaca el escrito.

Durante la exhibición se destacarán las oportunidades logísticas y de transporte que sugiere la recién inaugurada ampliación del Canal y reúne los atributos más llamativos de lo que podría ser la reapertura regional de grandes empresas de servicios comerciales, atrayendo consigo nuevos talentos y familias al país centroamericano. ‘Será, sin duda, una oportunidad única para Panamá, quien gracias a su estratégica ubicación geográfica ha logrado estrechar nuevos y acertados enlaces de negocios', concluye la nota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus