Reaseguradora afina estrategia de expansión regional

Actualizado
  • 30/10/2016 03:00
Creado
  • 30/10/2016 03:00
Tanto Padilla como Van Eyghen están optimistas con los cambios, pues consideran que el proceso beneficiara a sus clientes.

Cooper Gay, una de las empresas de corredores de reaseguro y distribuidores de seguros del mundo, reafirmará su presencia en Panamá y el resto de la región de Latinoamérica, según lo determinaron los presidentes de las oficinas de Cooper Gay Brasil, Chile, Ecuador-Bolivia, México, y Uruguay en su última asamblea.

Fabio Basilone, presidente de Cooper Gay Brasil, manifestó que ‘el mercado de seguros está mucho más complejo. Tenemos que reinventar el modelo de negocios para poder crecer de forma sustentable durante los próximos años'.

Por su parte, Alejandro Padilla, presidente de la oficina de la reaseguradora en Mexico, dijo que ‘el crecimiento será continuo y podremos intercambiar experiencias y servicios'.

En tanto, el director ejecutivo en Chile, Luc Van Eyghen, complementó que ‘la globalización exige esa unificación, que, sin dudas, será importante para que alcancemos las metas de crecimiento'.

Tanto Padilla como Van Eyghen están optimistas con los cambios, pues consideran que el proceso beneficiara a sus clientes.

Uno de los pilares para el crecimiento de Cooper Gay será por medio del desarrollo de tecnologías que le permitirán al corredor tener más información sobre los productos ofrecidos por las aseguradoras y, de esa forma, aumentar las ventas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus