Expor Turismo, con el 60% vendido

Actualizado
  • 24/03/2017 01:00
Creado
  • 24/03/2017 01:00
La exhibición se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo próximo en Atlapa, con el fin de impulsar el crecimiento de la industria turística en el país

A falta de casi dos meses para la cita, la Expo Turismo Internacional 2017 ya ha vendido más de la mitad de sus áreas de exhibición, según anunciaron sus organizadores este jueves, durante una conferencia en la que también se anunció la fecha exacta de la feria.

‘Esta edición, que por segunda ocasión se realizará en el mes de mayo, para aumentar el turismo en el país e incrementar el número de expositores y compradores internacionales, se encuentra vendida en un 60%', manifestó Annette Cárdenas, presidenta de la Comisión Organizadora.

‘LA EXPOSICIÓN COBRA IMPORTANCIA PARA EL SECTOR TURISMO, EN ESTOS MOMENTOS DE RALENTIZACIÓN ECONÓMICA REGIONAL',

JORGE GARCÍA ICAZA

PRESIDENTE DE LA CCIAP

La exhibición, que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de la industria turística en el país, se realizará el 26 y 27 de mayo en el Centro de Convenciones Atlapa.

‘La exposición cobra mayor importancia para el sector turismo en momentos que sufrimos las consecuencias de una ralentización económica regional', expresó el presidente de la Camara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Jorge García Icaza.

Para el administrador de Turismo, Gustavo Him, esta es la feria por excelencia del turismo en la región y representa una inyección económica para el país sede, ya que la inversión revierte en apoyo al sector hotelero y al turismo en general.

Antonio Alfaro, presidente de la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), agradeció a la ATP por el apoyo que ha brindado el sector gubernamental a lo largo de ocho años, siendo Expo Turismo Internacional una ejemplar alianza público privada.

Expo Turismo Internacional 2017 contará con más de 145 puestos de exhibición, distribuidos en un área de 3,200 metros cuadrados aproximadamente. El evento representa una oportunidad para establecer contactos de negocios con mayoristas, turoperadores interesados en la oferta turística Latinoamericana y organizadores de congresos, entre otros, bajo un mismo techo, según sus organizadores.

El evento contará este año con expositores de América, Europa y Asia.

Entre los países que han confirmado su participación están Emiratos Árabes, Puerto Rico, Cuba, entre otros, representados por diferentes aerolíneas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus