Grupo Gloria de Perú cambiará etiquetado para cumplir con norma panameña

Actualizado
  • 02/06/2017 20:28
Creado
  • 02/06/2017 20:28
La empresa láctea, que vende sus productos en Panamá, confirmó esa intención al diario limeño "El Comercio", que publica la nota en su portada digital 

El poderoso grupo lácteo peruano "Gloria" cambiará el etiquetado de uno de sus productos de venta en Panamá para adecuar su etiquetado a las recomendaciones de la Autoridad Panameña de Seguridad (AUPSA), según publicó hoy el diario El Comercio, de Lima.

La nota, en la que se cita a "voceros oficiales del grupo empresarial",  señala que las autoridades locales han dado dos meses a la compañía para que venda su "stock", pero el próximo embarque del producto protestado ya deberá tener la nueva descripción.

Se trata de la bebida saborizada "Pura Vida", que se ofrece como leche entera, cuando en realidad contiene otros ingredientes, como soja.

La empresa indicó que seguramente ya no se ilustre el envasado del producto con una vaca (como aparece en la actualidad) y se resaltará que se trata de un "alimento evaporado".

El Grupo Gloria destaca que "no ha habido una prohibición" y que seguirán vendiendo sus productos en Panamá atendiendo las disposiciones de ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus