‘Amadeus' lanza nueva tecnología para la industria turística

Actualizado
  • 07/06/2017 02:02
Creado
  • 07/06/2017 02:02
Amadeus, proveedor de tecnología para la industria de los viajes y turismo, lanzó al mercado latinoamericano ‘Amadeus for startups'

Amadeus, proveedor de tecnología para la industria de los viajes y turismo, lanzó al mercado latinoamericano ‘Amadeus for startups', un programa enfocado en las necesidades de estas empresas de viajes, a quienes proveerá con tecnología de primer nivel, experiencia en negocios y soporte de consultoría que les permita superar las complejidades que conlleva la industria.

El programa de Amadeus da acceso a uno de los repositorios de contenidos e información de viajes más grande del mundo y a su tecnología, líder en la industria, de búsqueda y de automatización, entre otras.

Martín Luna, líder de ‘Amadeus para startups' de América Latina, manifestó a través de un comunicado de prensa que Amadeus ‘reconoce que el futuro de los viajes radica en la innovación y las ideas disruptivas generadas dentro de las comunidades de emprendedores. Sin embargo, estas empresas emergentes enfrentan retos para establecer y hacer crecer su negocio, donde precisamente podemos ofrecer un apoyo único'.

El programa conecta a los emprendedores con expertos de la industria que les ayudarán a avanzar en el proceso de desarrollo en forma rápida y de manera profesional, validar el modelo de negocio y acelerar su adopción. Además, le da la posibilidad de conectarse y aprender de los casos más exitosos de la región a través de la red de clientes de Amadeus, entre los que se encuentran las principales agencias online de la región.

‘Sabemos que las startups requieren de un socio tecnológico confiable. Con una fuerte presencia global en la industria de los viajes, nuestras soluciones, expertos e innovación están centrados en ayudarles a crecer y expandirse', señaló Luna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus