Temas Especiales

09 de Aug de 2020

Economía

Banconal alquila local comercial por contratación excepcional

El Consejo Económico Nacional aprobó al Banco Nacional de Panamáuna solicitud de procedimiento excepcional por la suma de  $1,032,570.00

El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó al Banco Nacional de Panamá (Banconal) una solicitud de procedimiento excepcional por la suma de $1,032,570.00, para que suscriba con la empresa Inmobiliaria Little Morning el arrendamiento de un local ubicado en el Centro comercial Plaza Pedregal para la instalación de una nueva sucursal en ese corregimiento capitalino, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

La nueva agencia bancaria del Banconal beneficiará directamente a los 51,641 habitantes de Pedregal y los 616 locales comerciales establecidos en el área , señaló el comunicado.

Según el MEF, la sucursal será arrendada por un período de diez años y pondrá a disposición de la población y el comercio local una amplia gama de productos y servicios bancarios.

El CENA también aprobó una solicitud de procedimiento excepcional al Ministerio de Educación para la compra de un terreno de 85,000 metros cuadrados por la suma de $939,379.