Más de 60 empresas de construcción y vivienda exponen en la Expo Chiriquí

Actualizado
  • 17/08/2017 16:45
Creado
  • 17/08/2017 16:45
En evento se comercializarán casas, apartamentos, terrenos, locales comerciales del 16 al 20 de agosto, en los terrenos de la feria de David

Más de 60 empresas de construcción y vivienda exponen sus productos durante cinco días en la quinta versión de Expo Chiriquí, informaron los organizadores.

El evento ferial, organizado por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) en alianza estratégica con Grupo Trac, se realiza del 16 al 20 de agosto en los terrenos de la Feria Internacional de David.

Bajo el lema “Porque tú decides el mejor lugar para vivir”, el evento ferial tiene como finalidad de garantizar la adquisición de viviendas nuevas. A su vez, el evento ferial cuenta con una variada vitrina de productos de construcción, decoración y acabados.

En Expo Chiriquí 2017 se comercializan casas, apartamentos, terrenos, locales comerciales en los distritos y corregimientos más importantes de la provincia como David, Boquete, Los Algarrobos, Bugaba, San Pablo y Mata del Nance-Quiteño.

“Unos 60 proyectos de viviendas estarán a la venta para todos los poderes adquisitivos, aquellos con tasas de interés social (hasta $50 mil), cuyo beneficio es el Bono Solidario del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), pasando por el interés preferencial (desde $50,001 hasta $120,000). Pero también habrá viviendas con precios por arriba de los $120,001”, resaltó el presidente de Expo Chiriquí 2017, Ramón Caballero.

Seis entidades bancarias brindarán créditos hipotecarios a los que apliquen con sus documentos para la compra de los bienes inmuebles.

Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión de Ferias de la CAPAC, recomendó a los asalariados tengan a mano copia de su cédula de identidad personal, ficha de la CSS, comprobantes de pago y los independientes tendrán que llevar sus últimas tres declaraciones de renta y los recibos de agua, luz y teléfono.

Los organizadores destacaron que esperan lograr transacciones hipotecarias cercanas a los 18 millones de dólares.

“Expo Chiriquí 2017 es una forma directa de consolidar la presencia de la CAPAC en esta región productiva del país, y una demostración de que los anhelos de desarrollo, crecimiento y prosperidad, nos unen y nos identifican como panameños”, manifestó Ferrer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus