ATP promueve el Black Weekend desde su plataforma digital

Actualizado
  • 31/08/2017 14:17
Creado
  • 31/08/2017 14:17
La Autoridad de Turismo mantiene desde julio pasado una campaña publicitaria del “Panamá Black Weekend”, en radio, televisión y medios digitales 

La Autoridad de Turismo de Panamá promueve en la actualidad el “Panamá Black Weekend” desde su plataforma digital, incorporando recientemente el listado de puntos comerciales que formarán parte de las promociones.

Para este evento comercial que se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre, se espera la concurrencia de compradores nacionales y extranjeros que buscarán el aprovechamiento de precios atractivos en diversos productos.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo, explicó que los compradores deben dar clic a la sección “Restaurantes”, donde aparece la lista oficial de los restaurantes afiliados a la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá.

“En general, habrá descuentos del 10 al 25% en la cuenta total aplicable solo para consumo en el local, y otras ofertas de comida rápida que no aplica con otras promociones ni descuentos, ni servicio a domicilio”, aclaró.

Sánchez indicó que la temporada de promoción también busca que los visitantes puedan degustar gastronomía variada en los restaurantes participantes, para lo cual algunos han creado un menú especial durante estos tres días.

En el portal los compradores tienen acceso a servicios de hoteles, arrendadoras de autos y eventos, como el concierto de la banda estadounidense Maroon 5, que se presentará el martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional RodCarew.  Igualmente, los diferentes paquetes de viajes con las aerolíneas Copa Airlines, Air Panamá, Avianca y Wingo, que incluyen: pasaje aéreo, hoteles y destinos turísticos, y en algunos el boleto para el concierto.

La Autoridad de Turismo mantiene desde julio pasado una campaña publicitaria del “Panamá Black Weekend”, en radio, televisión y medios digitales en Centroamérica, el Caribe (Antillas) y en Suramérica, en países como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay.  Esta campaña cuenta con el apoyo de Mastercard, reconocida empresa en pagos electrónicos facilitando el comercio a escala mundial.

“Panama Black Weekend” es una temporada con descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología, impulsada por la Autoridad de Turismo en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM).

Los centros comerciales que participarán son:  Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Metromall, Los Andes Mall, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, El Dorado, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall, Atrio Mall.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus