Huracán Irma afecta vuelos de Copa Airlines

Actualizado
  • 06/09/2017 09:14
Creado
  • 06/09/2017 09:14
Los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre

Debido al paso del huracán Irma en las islas del Caribe, la aerolínea panameña Copa Airlines dio a conocer que las operaciones en esa región se verán afectadas este miércoles 6 y jueves 7 de septiembre.

De acuerdo con el comunicado de la aerolínea entre las ciudades en donde se presentarán cancelaciones y demoras se encuentran San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballero en República Dominicana; Puerto Príncipe, Haití y la isla de Saint Martin.

Es posible que el fin de semana los efectos del huracán se extiendan hacia otras áreas del Caribe incluidas las Bahamas y Cuba, así como Miami y Fort Lauderdale, en Florida.

Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros desde y hacia el Caribe y el Sur del estado de La Florida en Estados Unidos, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 5 de septiembre de 2017 para volar entre los días 4 y 12 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad.

Los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre. Estos cambios estarán sujetos a la capacidad de vuelo.

La empresa insta a todos los viajeros cuyos itinerarios pudieron verse afectados por esta situación externa a la compañía a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la página web www.copa.com o contactarse al Centro de llamadas de su país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus