Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 06/09/2017 09:14
Debido al paso del huracán Irma en las islas del Caribe, la aerolínea panameña Copa Airlines dio a conocer que las operaciones en esa región se verán afectadas este miércoles 6 y jueves 7 de septiembre.
De acuerdo con el comunicado de la aerolínea entre las ciudades en donde se presentarán cancelaciones y demoras se encuentran San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballero en República Dominicana; Puerto Príncipe, Haití y la isla de Saint Martin.
Es posible que el fin de semana los efectos del huracán se extiendan hacia otras áreas del Caribe incluidas las Bahamas y Cuba, así como Miami y Fort Lauderdale, en Florida.
Con el objetivo de ofrecer alternativas de vuelo a sus pasajeros desde y hacia el Caribe y el Sur del estado de La Florida en Estados Unidos, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 5 de septiembre de 2017 para volar entre los días 4 y 12 de septiembre, de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad.
Los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre. Estos cambios estarán sujetos a la capacidad de vuelo.
La empresa insta a todos los viajeros cuyos itinerarios pudieron verse afectados por esta situación externa a la compañía a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la página web www.copa.com o contactarse al Centro de llamadas de su país.