Empresas interesadas en multis de Curundú presentan licitaciones

Actualizado
  • 28/09/2017 21:38
Creado
  • 28/09/2017 21:38
El precio de referencia establecido en el pliego de cargo es de 2 millones 360 mil balboas.

Dos empresas participaron este jueves en el acto de apertura de sobres para la licitación de suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración para las obras de rehabilitación de los multifamiliares de Curundú.

Este acto fue presidido por el jefe de Compras del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Schmitd, quien manifestó que luego de la apertura y revisión de los sobres de las propuestas presentadas, estas pasarán a la Comisión Evaluadora.

A partir de la fecha, la Comisión Evaluadora tendrá 10 días hábiles para verificar si las propuestas cumplen con los requisitos exigidos por ley, para posteriormente conocer a la empresa que se adjudique el proyecto.

Al acto público participaron las compañías Multiservicios Integrales S.A., que ofertó 2 millones 418 mil 431 con 60 centésimos y Consorcio Curundú, cuya propuesta fue de un millón 985 mil 46 con 74 centésimos. El precio de referencia establecido en el pliego de cargo es de 2 millones 360 mil balboas.

La rehabilitación de los tres multifamiliares de Curundú, localizados en calle María de La Paz y que cada uno consta de once pisos, se planteó a los residentes en una jornada de limpieza en junio pasado, donde el ministro Mario Etchelecu recorrió las viejas estructuras y constató el abandono y deterioro avanzado que presentan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus