Turismo en el interior centra foro en Valladolid

Actualizado
  • 08/11/2017 01:00
Creado
  • 08/11/2017 01:00
La conferencia tiene como propósito establecer las bases de un modelo de sostenibilidad para el turismo de interior, informaron los organizadores

SECTOR TURÍSTICO

El desarrollo del turismo en el interior, una de las áreas por las que apuesta Panamá para dinamizar el sector, centrará un foro en España el 23 y 24 de noviembre. Se trata de la ‘Conferencia Internacional de Turismo Sostenible en Destinos de Interior', que se celebra en el marco de la Feria de INTUR y del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

La conferencia tiene como propósito establecer las bases de un modelo de sostenibilidad para el turismo de interior, informaron los organizadores. Este evento, organizado por la Junta de Castilla y León e INTUR, con la colaboración del Instituto de Turismo Responsable, y será en las instalaciones de la Feria de Valladolid, España.

La conferencia se encuentra bajo el patrocinio de la Unesco y de la OMT y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo de España y de las principales organizaciones internacionales y del sector involucradas en la promoción de destinos turísticos más sostenibles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus