Unos doscientos expositores estarán en Expo Acobir 2018

Actualizado
  • 22/11/2017 01:03
Creado
  • 22/11/2017 01:03
La Expo Acobir tiene un valor de $2.00, jubilados $1.00, niños hasta los doce años entran gratis a la feria.

Expo Inmobiliaria Acobir 2018 contará con la participación de más de 200 expositores, entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos e instituciones gubernamentales relacionadas al sector.

Así lo informó ayer la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) durante el lanzamiento de la novena versión del evento que tendrá lugar del 24 al 28 de enero de 2018 en el Centro de Convenciones Atlapa.

Durante el lanzamiento, el presidente de Acobir Eric Van Hoorde, dijo que esta es una feria dirigida a compradores locales y extranjeros, inversionistas internacionales del área comercial, residencial y de turismo, así como también a brokers , profesionales del diseño y la arquitectura, empresarios multinacionales, entre otros.

La novena edición será la ocasión propicia para inaugurar el nuevo Salón de Muebles y Decoración, especialmente ideado para complementar la experiencia de compra a todos los visitantes a la feria.

Por su parte, el líder del comité de la feria Acobir, Luis E. Pimentel, destacó que Expo Inmobiliaria se ha convertido en la vitrina perfecta del verano y busca incentivar las inversiones en el sector, reuniendo la más amplia oferta inmobiliaria del país en un solo lugar.

Agregó que este será un evento que ofrecerá lo mejor a todas aquellas personas que están interesadas en comprar o alquilar una propiedad, apartamentos, bienes amoblados, casas de todo tipo, oficinas, galeras, propiedades reposeídas, casas o lotes de playa y montaña.

Adelantaron que se contará con la asistencia de delegaciones de inversionistas extranjeros, quienes han posicionado a Panamá como el destino preferido de la región para inversión.

La entrada general a la Expo Acobir tiene un valor de $2.00, jubilados $1.00, niños hasta los doce años entran gratis a la feria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus