La Estrella de Panamá
Panamá,25º

13 de Oct de 2019

Economía

Al Inadeh de Colón llegaron nuevos equipos para talleres y restaurantes

La remodelación y equipamiento del Inadeh de Colón satisface la demanda de personal de las cadenas hoteleras y del mercado de esta provincia

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación Laboral (Inadeh) de Puerto Escondido, en Colón, recibió los equipos del nuevo taller, restaurante y bar de gastronomía que está en proceso de remodelación.

Los equipos, valorados en más de 148 mil dólares, llegan un mes después de que el director del Inadeh, Samuel Rivera entregara la orden de proceder del proyecto de diseño.

Entre los equipos recibidos están cinco estufas de seis quemadores, cuatro refrigeradoras, cuatro congeladores de dos puertas, dos batidoras, cuatro licuadoras, dos moledoras de carne, dos rebanadoras de embutidos y cuatro freidoras.

La remodelación y equipamiento del taller, restaurante y bar del Centro de Colón satisface la demanda de personal de las cadenas hoteleras y del mercado gastronómico de esta provincia.

En los próximos dos meses se estará recibiendo la cristalería, las herramientas de cocina, los equipos para los cursos de pastelería y la mantelería. La remodelación del nuevo taller de gastronomía debe estar lista en mayo del 2018.