TECUN Panamá expande línea de transporte

Actualizado
  • 19/12/2018 20:47
Creado
  • 19/12/2018 20:47
Esta nueva línea de buses tiene una capacidad de 29 a 60 pasajeros para transporte urbano y privado

Con más de 10 años de presencia en el mercado panameño y comprometidos con el crecimiento y desarrollo económico de la industria del transporte a nivel nacional, la empresa Técnica Universal de Panamá, S.A., TECUN Panamá, amplía su radio de acción, al presentar la nueva línea de Buses International.

Tomás Jiménez, gerente comercial de TECUN Panamá, explicó que esta nueva línea de buses tiene una capacidad de 29 a 60 pasajeros para transporte urbano y privado, y cuenta con un diseño moderno a la vanguardia de la tecnología.

“En esta ocasión acabamos de realizar la entrega formal de la primera flota de Buses International con carrocería Marcopolo, con capacidad de 48 pasajeros y aire acondicionado Eberspacher, a una importante empresa en el país; y estamos seguros que tendremos un gran éxito con el relanzamiento de esta nueva línea”, detalló el representante de TECUN Panamá.

La novedosa línea de transporte cuenta con opción a varios tipos de carrocerías y con aire acondicionado de reconocidas marcas en el mercado con garantía de fábrica. “Nuestros motores presentan una mayor eficiencia en el consumo de combustible y mejor cobertura de garantía en el país, además son completamente configurables a las necesidades de nuestros clientes”, detalló el Ing. Jiménez.

Como ejemplo de una de las tecnologías de vanguardia, está la plataforma OnCommand, que es una herramienta que controla toda su flota, repuestos, servicios, mantenimiento, consumo, localización, alertas y mucho más en tiempo real a través de un simple portal.

TECUN Panamá cuenta con 10 años en el mercado, y es respaldada por la reconocida marca International, que tiene más de 100 años de existencia.

Se especializa en la comercialización de equipos para la construcción, transporte pesado, buses y minería; cubriendo los segmentos de movimientos de tierra, compactación de suelos, procesos de concreto, trituración de agregados y proyectos de asfaltos entre otros.

Su línea de negocio en Panamá es transporte, construcción, minería y canteras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus