Revitalización turística de calle tercera en Isla Colón costará $3.2 millones

Actualizado
  • 10/04/2019 02:00
Creado
  • 10/04/2019 02:00
Hay seis empresas y consorcios interesados en la obra. Ayer presentaron sus propuestas ante la ATP

El Gobierno recibió este martes seis propuestas para el reordenamiento vial de la calle tercera de Isla Colón, provincia de Bocas del Toro.

Con un precio de referencia de $3.2 millones, el proyecto incluye el mejoramiento de circulación peatonal a través de aceras adoquinadas, ciclovías, estacionamientos, áreas de disposición de desechos, mapas de información turística, áreas de descanso y techadas, adecuación y limpieza de la zona, y mejoras al Parque Simón Bolívar.

Las empresas que presentaron sus propuestas ayer a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) son: Consorcio RC (Constractors-Metrologick), Proyectos, Ejecución y Control de Obras S.A, Consorcio Revitalización Isla Colón (Idestra, S.A. y VHA Empresa Constructora), Consorcio Asocsa y Gadinsa (Administración y Supervisión de Obras S.A y G.A. Desarrollo de Infraestructura S.A), Constructora Riga Services S.A e Inversiones Solabed, S.A.

La ATP informó en un comunicado que posteriormente la comisión evaluadora anunciará qué propuesta de las seis presentadas cumple con lo solicitado.

Además, informaron que, al igual que Pedasí, El Valle de Antón, Boquete y Taboga, Isla Colón forma parte de los cinco destinos del plan piloto de municipios turísticos que impulsa la entidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus