Durante el 2018 desarrollador de soluciones generó en ventas más de $37 millones

Actualizado
  • 01/06/2019 18:30
Creado
  • 01/06/2019 18:30
En la región, México fue el país donde más creció el año pasado en ventas en un 3%

Al cierre de 2018, la compañía especializada en detección proactiva de amenazas y desarrollador de soluciones, ESET, generó en ventas más de $37 millones, con crecimientos importantes en países claves como México, donde se alzaron con un 3%, según destacó Federico Pérez Acquisto, gerente general de ESET Latinoamérica tras presentar el Reporte de Sustentabilidad.

Pérez Acquisto reveló que el año pasado también lograron un hito importante con base en los informes de mercado de Gartner, debido a que ocupan el primer lugar de las empresas líderes de seguridad para el segmento empresarial.

El ejecutivo también exlicó que el reporte con los resultados de su gestión basada en la sustentabilidad, encuadrada en diversas iniciativas y actividades que buscan continuar desarrollando la gestión responsable a nivel económico, social y ambiental así como también posicionando a la compañía como agente de cambio.

El reporte fue elaborado con base en los lineamientos internacionales del Global Reporting Initiative, en base a los Estándares GRI: opción Exhaustiva, siguiendo los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas y destacando el compromiso de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU. ESET es la única empresa en la industria que asume ese compromiso a nivel regional y de las primeras 10 en presentar su reporte de sustentabilidad en lo que va del año.

En 2018, agregó el gerente general, ESET continúo apostando a la calidad y perfeccionamiento de sus productos y servicios, destacando la re-Certificación de Soporte Técnico y Comercial ISO9001 para toda la región, que determina los requisitos necesarios para establecer un Sistema de Gestión de la Calidad y Mejora Continua. Estos logros no solo confirman la dirección que venimos teniendo, sino que es un reconocimiento a todo el trabajo que se realiza desde las tres oficinas de la región para brindar el mejor servicio a clientes y la comunidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus