Fondo de Promoción firma acuerdo con Globalia por $2 millones

Actualizado
  • 02/10/2019 15:30
Creado
  • 02/10/2019 15:30
El acuerdo incluye rotular un avión de Air Europa con los colores de Panamá

Globalia, grupo español propietario de la aerolínea Air Europa que vuela desde Madrid hacia Panamá, recibirá un incentivo de $2 millones para promocionar el país dentro de los canales de distribución de la compañía. 

A través de un comunicado, el conglomerado turístico explicó que la campaña se realizará a través de los canales físicos y digitales de Globalia y que incorporará desde paquetes turísticos especiales hasta un entrenamiento a los empleados de su red de distribución. También informaron que a partir de noviembre venderán paquetes especiales de Panamá a través de la mayorista de Globalia, Travelplan, así como en su red minorista (Halcón Viajes, Viajes Ecuador y red de agencias asociadas Geomoon).

El convenio incluye acciones especiales como pintar uno de los aviones de la flota con los colores del país, poner publicidad en la revista Europa y otros soportes, como las pantallas de los aviones, o adornar los neceseres de la clase ejecutiva en los vuelos a Panamá con tejidos típicos de los pueblos indígenas.

La empresa aportará unos $2 millones más al acuerdo, totalizando el programa de promoción en $4 millones con una duración de 2 años. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus