Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 02/10/2019 15:30
- 02/10/2019 15:30
Globalia, grupo español propietario de la aerolínea Air Europa que vuela desde Madrid hacia Panamá, recibirá un incentivo de $2 millones para promocionar el país dentro de los canales de distribución de la compañía.
A través de un comunicado, el conglomerado turístico explicó que la campaña se realizará a través de los canales físicos y digitales de Globalia y que incorporará desde paquetes turísticos especiales hasta un entrenamiento a los empleados de su red de distribución. También informaron que a partir de noviembre venderán paquetes especiales de Panamá a través de la mayorista de Globalia, Travelplan, así como en su red minorista (Halcón Viajes, Viajes Ecuador y red de agencias asociadas Geomoon).
El convenio incluye acciones especiales como pintar uno de los aviones de la flota con los colores del país, poner publicidad en la revista Europa y otros soportes, como las pantallas de los aviones, o adornar los neceseres de la clase ejecutiva en los vuelos a Panamá con tejidos típicos de los pueblos indígenas.
La empresa aportará unos $2 millones más al acuerdo, totalizando el programa de promoción en $4 millones con una duración de 2 años.