Expo Máquina 2020 espera superar transacciones por $8 millones

Actualizado
  • 14/01/2020 20:07
Creado
  • 14/01/2020 20:07
En esta feria comercial internacional se exhibirán maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola

Transacciones comerciales por más de $8 millones pretende alcanzar la Expo Máquina 2020, exposición comercial internacional de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola, dijeron este martes los organizadores.

En esta exposición, que llega a su cuarta versión y que se realizará del 5 al 7 de febrero próximo en el Centro de Convenciones Atlapa, es organizada por la Asociación de Distribuidores de Maquinarias (Adimaq).

Adolfo Icaza, presidente de Adimaq, calificó esta exposición como el logro más importante de la asociación y que la misma no solo es una feria de importancia para Panamá, sino también para la región.

En tanto José Roberto Quijano, presidente de Expo Máquina, indicó que contarán con 18,000 metros cuadrados de exhibición, más de 200 marcas y 70 expositores locales e internacionales.

“Expo Máquina 2020 conectará a los más importantes proveedores de servicios, fabricante y distribuidores de las mejores marcas del mercado con compradores, contratistas, tomadores de decisiones, Gobierno y potenciales clientes”, afirmó Quijano.

Señaló que de manera simultánea se desarrollarán diversas actividades como lanzamientos, demostraciones en vivo y conferencias académicas.

Quijano detalló que para el jueves 6 y viernes 7 de febrero se desarrollarán más de 12 conferencias dictadas por conferencistas nacionales e internacionales, al tiempo que subrayó que la entrada será totalmente gratuita en las diversas actividades que se realizarán en la feria-

Informó que para esta cuarta edición esperan más de 5,000 visitantes afines a los sectores construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola.

Al ser consultado por la prensa sobre el monto de las transacciones que pretenden lograr, Quijano indicó que esperan sobrepasar los $8 millones, cifra alcanzada en la anterior versión.

En tanto Javier Zamorano, director ejecutivo de Adimaq, destacó que la Expo Máquina es una de las ferias de Latinoamérica que reúne en un solo escenario a seis diferentes sectores comerciales.

Zamorano adelantó que este año se contará con una red de comunicaciones especializada conformadas por importantes miembros internacionales que buscan conectar al público con el referido evento ferial

Durante los tres días de exposición los visitantes tendrán la oportunidad de participar en el área de demostraciones y ver en acción el funcionamiento y rendimiento de los equipos y productos en exhibición, acompañado por expertos que explicarán sus características, novedades y beneficios, agregó por otro lado el presidente de Expo Máquina 2020.

El evento ferial se efectuará en un horario de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. y la ceremonia de inauguración será el miércoles 5 de febrero a las 6:00 p.m. en Atlapa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus