Temas Especiales

09 de Aug de 2020

Economía

Más de 200 exportadores participan en primera Expovirtual de exportaciones

La feria virtual, organizada por Pro-Panamá, se lleva a cabo del lunes 6 al 10 de julio

expovirtual
La plataforma virtual permitirá hacer negocios internacionales.Cedida

Más de 200 exportadores panameños participan esta semana de la Expovirtual Panamá, la primera feria de exportaciones multisectorial del país.

Se trata de una plataforma virtual para hacer negocios internacionales, que ayudará a potenciar  el comercio y el desarrollo económico de Panamá, la región y el mundo, según sus organizadores.

“La feria tendrá siete pabellones con 200 stand donde estaremos presentando una oferta exportable desde Panamá muy interesante”, expresó el presidente de la Asociación Panameña de Agroexportadores (APEX), Roberto Tribaldos.

"La feria tendrá siete pabellones con 200 stand donde estaremos presentando una oferta exportable desde Panamá muy interesante”Asociación Panameña de Agroexportadores (Apex)

En siete pabellones, la exposición virtual mostrará  toda la oferta de productos y servicios exportables que las empresas participantes tienen para ofrecer y programar citas de negocios sin limitaciones de tiempo o de espacio.

La feria está dirigida, específicamente, a los compradores de los países de América, aunque el acceso es libre a todos los interesados, según Tribaldos.

Su oferta exportable incluye café-cacao-chocolate; productos frescos; productos del mar-acuicultura cárnicos; agroindustriales; productos industriales; industrias creativas y servicios.

Roberto Tribaldos-APEX
Roberto Tribaldos, presidente de Apex.Cedida

Contará además, con dos conferencias por día, con ponentes internacionales y temas de actualidad para el sector, que se pueden seguir a través del sitio https://expovirtualpropanama.com/

La feria virtual, organizada por Pro-Panamá, la agencia de atracción de inversiones y promoción de exportaciones del país, adscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores, se lleva a cabo del lunes 6 y hasta el viernes 10 de julio.