Conozca los 10 datos para aplicar a la Ley Moratoria de los Servicios Públicos

Actualizado
  • 20/07/2020 14:37
Creado
  • 20/07/2020 14:37
ENSA extendió los beneficios de la Ley 152, a la cual solo se ha acogido el 12% de sus clientes que adeudan marzo, abril, mayo y junio

La empresa de distribución de energía eléctrica del noreste del país, en coordinación con el Gobierno Nacional extendió a todo el mes de julio los beneficios de la Ley 158 de 2020 o Ley de Moratoria de los Servicios Públicos. 

Hasta el momento, el beneficio solo el 12% de los clientes morosos de los meses de marzo, abril, mayo y junio han llenado el formulario que se encuentra en el sitio web de la empresa www.ensa.com.pa/moratoria y han sido cobijados con los beneficios de la mismas.

La empresa advierte que aunque el cliente llene el formulario, la aplicación del beneficio no es automático.

Para aplicar al beneficio los clientes de ENSA deben tener presente 10 datos que le presentamos a continuación:

La empresa distribuidora de energía le reitera a todos clientes que tomará las medidas que sean necesarias para garantizar la continuidad de la prestación del servicio de energía eléctrica durante la actual coyuntura por la covid-19, y que trabajará de manera mancomunada con el Gobierno Nacional y los actores del sector eléctrico para la superación de esta crisis y en beneficio de la comunidad. 

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