30 de Nov de 2022

Economía

La ZLC se transforma y mejora la experiencia de compra en línea con BridgeMarkets

La empresa panameña BridgeMarkets lanza plataforma virtual de igual nombre para que los comercios colonense ofrezcan sus productos en línea

BridgeMarkets, plataforma digital en ZLC
Con BridgeMarkets, el comercio colonense puede mejorar sus actividades, las que fueron agravadas con la pandemia por la covid-19.Cedida

La Zona Libre de Colón (ZLC) identificó en la transformación digital la forma de mejorar la experiencia de compra en línea de sus clientes locales y extranjeros, y por ello, lanzó BridgeMarkets, una plataforma panameña que en su primera fase espera captar a las empresas colonenses interesadas en ofrecer sus productos en línea.

En su segunda fase, la plataforma comprende las ventas en línea, etapa que podría darse en los próximos 90 días. Simultáneamente, lanzarán la tercera fase que agrega un componente logístico que aportará competitividad a los procesos actuales de la zona franca panameña.

Con BridgeMarkets, el comercio colonense puede mejorar sus actividades, las que fueron agravadas con la pandemia por la covid-19.

La empresa basada en una encuesta, la plataforma contempló categorías de los productos más vendidos en la ZLC para ofrecer en su espacio en línea, como son los de farmacia, moda o textiles, línea blanca, hogar, entre otros a los que podrán tener acceso ingresando al sitio Web www.bridgemarkets.com

Colin Saunders, director Comercial de BridgeMarkets, indicó que: “Buscamos ser el Marketplace más relevante de la Zona Libre de Colon que genere una oportunidad de cambio en este mercado y que nos permita como provincia y como país ser más competitivos”.

Saunders añadió que el usuario podrá interactuar con una plataforma ágil y amigable además de contar con todos los permisos que garantizan que las transacciones se realicen de forma segura y confiable.