09 de Dic de 2021

Economía

Resaltan la solidez del centro bancario internacional de Panamá en Colombia

El Gerente General de Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel, participó en la misión comercial organizada por ProPanamá

El gerente general de Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel, durante su ponencia en el Open House “Conectando con Panamá”,llevado a cabo en Bogotá, Colombia.
El gerente general de Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel.Cedida

El gerente general de Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel resaltó la solidez y estabilidad del centro bancario internacional de Panamá en Colombia durante el Open House: “Conectando con Panamá”, que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia.

Durante dos días, Carrizo realizó presentaciones sobre el Centro Bancario Internacional que opera en nuestro país a diversos grupos de interés como representantes de distintos gremios, presidentes y gerentes de importantes empresas, agremiados de la Cámara de Comercio de Bogotá y miembros de los sectores inmobiliario y bancario.

"Con este tipo de actividades de carácter internacional se fortalece la imagen de nuestro país. Todos somos parte del equipo llamado Panamá, por lo que cada uno pone su parte para fomentar las inversiones extranjeras en nuestro país”Javier Carrizo Esquivel, gerente general del Banco Nacional de Panamá

En sus intervenciones, Carrizo destacó cómo está compuesto el centro bancario internacional de Panamá , su posición en los rankings internacionales, qué beneficios ofrece a las inversiones extranjeras, la presencia de bancos colombianos en Panamá y el rol que juega Banco Nacional de Panamá en la economía del país.

“Con este tipo de actividades de carácter internacional se fortalece la imagen de nuestro país. Todos somos parte del equipo llamado Panamá, por lo que cada uno pone su parte para fomentar las inversiones extranjeras en nuestro país”, señaló Carrizo Esquivel, al participar en esta misión comercial organizada por ProPanamá.