Temas Especiales

05 de Feb de 2023

Economía

Air Canadá retoma vuelos directos a Panamá

La aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales saliendo de Toronto a Panamá, y el 18 de diciembre ampliará la frecuencia semanal a tres vuelos

Air Canada
La aerolínea suspendió temporalmente los vuelos, debido a los efectos de la pandemia por covid-19.Archivo | EFE

Luego de dos años a causa de la pandemia de covid-19, el próximo 4 de noviembre la aerolínea canadiense Air Canadá reanudará sus vuelos directos entre Canadá y Panamá, específicamente el Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A. (Aitsa), informó el aeropuerto este miércoles.

En su nota de prensa, el Aitsa dijo que la aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales (viernes y domingo) en su itinerario Toronto/Panamá; mientras que a partir del 18 de diciembre ampliará las frecuencias los días miércoles, viernes y domingo.

Raffoul Arab, gerente general del Aitsa, manifestó "que los beneficios del retorno de Air Canadá a Panamá serán significativos no solo desde el punto de vista de conectividad, sino que esta importante decisión constituye un medio adicional para promover los sectores turísticos, comerciales, de inversiones e intercambio cultural entre ambos países".

Hasta septiembre pasado, Tocumen registró 11.5 millones de pasajeros, a través de 18 aerolíneas comerciales que ofrecen servicios a 84 destinos de América Y Europa.