Air Canadá retoma vuelos directos a Panamá
La aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales saliendo de Toronto a Panamá, y el 18 de diciembre ampliará la frecuencia semanal a tres vuelos

Luego de dos años a causa de la pandemia de covid-19, el próximo 4 de noviembre la aerolínea canadiense Air Canadá reanudará sus vuelos directos entre Canadá y Panamá, específicamente el Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A. (Aitsa), informó el aeropuerto este miércoles.
En su nota de prensa, el Aitsa dijo que la aerolínea ofrecerá dos vuelos semanales (viernes y domingo) en su itinerario Toronto/Panamá; mientras que a partir del 18 de diciembre ampliará las frecuencias los días miércoles, viernes y domingo.
Raffoul Arab, gerente general del Aitsa, manifestó "que los beneficios del retorno de Air Canadá a Panamá serán significativos no solo desde el punto de vista de conectividad, sino que esta importante decisión constituye un medio adicional para promover los sectores turísticos, comerciales, de inversiones e intercambio cultural entre ambos países".
Hasta septiembre pasado, Tocumen registró 11.5 millones de pasajeros, a través de 18 aerolíneas comerciales que ofrecen servicios a 84 destinos de América Y Europa.
-
Carrizo lanza campaña presidencial en Penonomé
-
La llorona del 5 de febrero de 2023
-
PRD: entre las críticas y apelaciones
-
Conoce el auto más osado de Geely: el Tugella
-
CAF construirá edificio sede en Panamá con una inversión de $88 millones
-
Crispiano Adames: 'Aquí no hay nadie obligado ni amenazado'
-
Melena Carles: una vida marcada por la política
-
Uno de cada cinco panameños tiene intención de dejar el país
-
La Opinión Gráfica del 5 de febrero de 2023
-
Residentes de Panamá Norte piden reactivación de proyecto vial al MOP