Caja de Ahorros inaugura su reubicada sucursal de El Dorado

Actualizado
  • 13/04/2023 16:24
Creado
  • 13/04/2023 16:24
El banco ofrece instalaciones más amplias para la atención de la comunidad china, clientes y los 44 mil residentes de Betania

La Caja de Ahorros inauguró este miércoles 12 de abril su recién reubicada sucursal de El Dorado en beneficio sus clientes de la comunidad china y los 44 mil residentes del corregimiento de Betania.

La sucursal ahora es más amplia y con mayor capacidad de estacionamiento y ahora opera en la plaza sobre la calle 74 oeste (al lado del antiguo Blockbuster), para el beneficio de los residentes de las comunidades Altos del Chase, Villa de las Fuentes 1 y 2, y La Locería.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Además cuenta con autobanco, auto cajero y cajero.

Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros, dijo que “cada una de nuestras sucursales está construida con base en nuestros valores, compromiso, pasión por el cliente y sostenibilidad, los cuales nos motivan para servir mejor al país. Al ser uno de los principales actores de la economía nacional, seguiremos impulsando canales que nos permitan estar más cerca de las familias panameñas”.

Con la reubicación de la sucursal, la Caja de Ahorros mantiene su ruta de innovación, crecimiento y transformación, incorporando a sus sistemas de seguridad la inclusión de puertas tipo c, siendo esa sucursal la primera en contar con el mecanismo, que será replicado en otras sucursales durante los próximos meses.

La entidad financiera, con 88 años de operación en el país, trabaja en la creación de sucursales móviles y puntos de atención estratégicos, que brindan una alternativa digital, cercana y en la conveniencia de su comunidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus